Yerba Mate La Cumbrecita lleva 40 años compartiendo la pasión por la yerba mate compuesta. Nuestra historia refleja la tradición, el compromiso y la excelencia logrando consolidar su marca y productos de calidad en el mercado nacional e internacional a través de generaciones. 

¿Sos un mayorista, distribuidor, tienda de productos naturales, almacén, supermercado? ¿Buscas productos de calidad para tu negocio? ¡Te invitamos a unirte a nuestra familia! En La Cumbrecita, valoramos nuestras relaciones comerciales y estamos comprometidos a ofrecer productos excepcionales a precios competitivos.

Además, ofrecemos servicio de atención al cliente y una logística eficiente para garantizar que tus pedidos se entreguen en tiempo y forma. Trabajaremos con vos de cerca para satisfacer tus necesidades y brindarte un servicio personalizado que te ayudará a alcanzar el éxito en el mercado de la yerba mate.

Beneficios de Ser un Socio Mayorista de La Cumbrecita

  • Acceso a nuestra Yerba Mate a precios competitivos.
  • Soporte y asistencia personalizados para satisfacer tus necesidades específicas.
  • Oportunidades de colaboración y promoción conjunta.
  • Unirse a una marca de Yerba mate que es sinónimo de calidad y tradición.
Descargar nuestro Catálogo

Hidden

Pasos siguientes: Instalar la extensión de registro de usuarios

Este formulario requiere la extensión de Registro de Usuarios de Gravity Forms. Importante: Elimina este consejo antes de publicar el formulario.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.